jueves, 13 de diciembre de 2012

Fuegos Artificiales de Año Nuevo


Claudia Morales Vásquez, encargada de comunicaciones de la Municipalidad de Algarrobo, nos informa respecto al espectáculo de fuegos artificiales para recibir el 2013:

La empresa Pirotecnia Igual Chile S.A. se adjudicó la licitación pública denominada “Suministro, Provisión de material Pirotécnico y Ejecución de Espectáculo de Fuegos de Artificio Año Nuevo en el Mar 2013, comuna de Algarrobo” para dar la bienvenida al nuevo año en la comuna.

El evento pirotécnico se realizará en las dependencias del Club de Yates, tendrá 15 minutos de duración, el encendido es realizado a través de vía eléctrica y contará además con un lanzamiento sincronizado de una gran variedad de misiles y proyectiles de diversa naturaleza.

El Municipio ha tomado todos los resguardos necesarios para evitar contratiempos y garantizar el buen funcionamiento de este importante evento que reunirá a toda la comuna algarrobina y visitantes.

El costo total de este espectáculo será de 12 millones de pesos.

1 comentario:

emilio.vilaroig@gmail.com dijo...

Por Dios Sra Claudia Morales:¿ Está Usted avisando los fuegos artificiales del 2013 ó del 2014 ? los del 2013 ya los recibimos, Gracias